11.9.09

Eventos: IDM



Semana de la moda edición Primavera-Verano 2010 que se llevará a cabo del 21 al 25 de Septiembre de 2009 en el Salón José Cuervo de la Ciudad de México.

Con la finalidad de fomentar el desarrollo de la industria de la moda nacional contará con la participación de diseñadores nacionales e internacionales como Kris Goyri, RG Sánchez, Te Amo, Macario Jiménez, Malafacha, Zamarripa, César Arellanes y Mauricio Olvera, entre otros...

“Con un promedio diario de asistencia de 14,000 invitados y asegurando la presencia de prensa y compradores nacionales e internacionales, IDM mostrará fielmente la calidad y talento de la moda mexicana” Manuel Vera, director general de IDM.

Para más información: Click Aquí.

3 comentarios:

  1. Que padre que existan blogs como este en la red, donde podamos enterarnos de cosas nuevas en el ambito del diseño y la moda en el país.. aunque sinceramente no me gusto su logo, creo que es muy cerrado, bueno al menos yo que soy hombre lo unico que me inspira es que esto es para gays y pues, habemos mas gente interesada en estos rubros, solo como comentario lo dejo, y estare al tanto de las nuevas actualizaciones. Saludos.

    Alexis.

    ResponderEliminar
  2. hola ya vi el flog esta padre me gusta esta un poco sencillo hay que ponerle mas imagenes y algo de color y un poco mas de temas para interes comun.
    lo unico con color es el logo principal pero mmm c ve un poco gay ajaja seria mejor poner otra cosa no c no me gusta la vdd

    bueno seguire visitando el flog y ps si pueden hacer esas modificaciones quedaria mas nice

    beto.

    ResponderEliminar
  3. jajaja este chico no sabe que esto es un blog y no un flog jajaja
    pero es verdad lo que dicen estos chicos sobre el logo

    Ale Pereida XD

    ResponderEliminar