15.10.09

Vintage Collection: Timeless Couture


Desde hace tres meses al pasar por la calle Golfo de Cortez 3044-A (antes de llegar a galeria del calzado), al mirar hacia arriba sobre salen entre las azoteas unos botines Chanel una bolsa Gucci y un candelabro.

Es asi como esta la entrada de Vintage collection una pequeña pero muy especial tienda.
Pilar Bolaños y Maye Villa muy amablemente nos contaron que su concepto nace apartir de un viaje que hicieron a EUA y Europa, estando haya se dieron cuenta que la ropa vintage es muy solicitada y es algo que todo mundo busca, asi que a su regreso a mexico decidieron sacar del closet y de los de sus amigas ropa que ya no usaban pero que estuviera en buenas condiciones.
Ellas tambien reciben ropa, pero antes de ponerla a la venta hacen una revision minuciosa en la que separan la ropa que tiene alguna mancha o maltratada y esa no la ponen a la venta.






Esta es una excelente opcion para reciclar lo que ya no usamos, lo padre de nuestra tienda es que vienen desde chavitas de 15 años que comienzan a arreglarse para salir de fiesta, hasta señoras de 50 o 60 años que tienen que asistir a algun evento, Y sin tener que invertir tanto. Cada persona encontrara algo que se adapte a su estilo, es cosa de buscarle,
nos cuentan.





En nuestro recorrido por la tienda encontramos la ropa de verdad en buenas condiciones.
¿Quién dice que en tiempo de crisis no puedes salir de casa calzando unos Gucci y un bolso Louis Vuitton? Por que eso es lo que encontraran aqui, jeans, vestidos, bolsos, accesorios, faldas etc, de las mejores marcas, Fendi, Coach,Juicy Couture, Louis Vuitton, Ralph Lauren entre muchas mas.
Los precios ocilan entre blusas desde 100 pesos, zapatos gucci 1900, conjunto de saco y pantalon GAP 300, gabardina DKNY 800. etc
Ya para terminar nos comentaron -Les aconsejamos a nuestras clientes que siempre vengan con tiempo de sobra por que les aseguramos que hay mucho que ver y nunca es suficiente.








Una ruta de camion que te deja afuera de la tienda es el 629-1, es antes de galeria del calzado.
la puerta del local esta cerrada por lo que deberán de tocar.
Los horarios son de L-V 11-2 y de 4-7 y los sabados de 11-2

Fotos y redacccion: Luis Sainz, Maria Bueno

2 comentarios:

  1. Eit, esta buenisima la tienda, es justo lo que estaba buscando = D pronto iré a comprar un bolso ¡¡waaa!! hace tiempo que quiero uno vintage.

    Suerte
    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Esta padre esta tienda y las cosas se ven muy buenas, asi que no hay que ir muy lejos ni gastar una fortuna, que bien!!!

    ResponderEliminar