22.2.10

ZAZHA'Z: Moda Avant Garde

Egresado del Centro de diseño de Modas, Carlos Espinosa es el talentoso diseñador de tras de ZAZHA'Z, quien esta enfocado principalmente a la vanguardia en moda masculina, sus colecciones se inspiran en la figura del hombre con un estilo underground caracterizado por su toque desenfadado, logrando asi inovadores estilos en su linea exclusiva para caballero.








Carlos lleva ya 5 años al frente de su marca y en el trayecto ha participado en importantes eventos como :
Pasarela generacion centro de diseño de moda 2005, Moda fil cataluña 2005, Muestra de alta moda 2008, Participacion graduacion RGM 200 e Invitado en la inaguracion ARTEM.
Con el tiempo y gracias a su enorme talento ZAZHA'S se ha posicionado en el gusto de los tapatios y ha ido consolidando su carrera como uno de los diseñadores mas importantes y visionarios dentro de la moda masculina ya que es reconocido por crear atractivas siluetas al trazo libre, fusionando lineas y creando estampados alternativos.




Actualmente se encuentra expandiendo su marca y su ropa esta exhibida en la tienda aparadoor 2017 ( efrain gonzales luna 2017, casi esq. con chapultepec)



No hay comentarios:

Publicar un comentario