14.3.10

El estilo callejero japonés



Japón se llena de colorido y originalidad. La raíz de los estilos puede ser rastreada hasta el centro comercial Shibuya 109 donde todo inicio con las gal que posterior mente en 1994 fueron las kogals (ko significa niña) eran jóvenes que utilizaban uniformes escolares para atraer la atención masculina gastando grandes cantidades de dinero en accesorios,estampas y peluches de hello kitty.
Llegaron las Gonguro (significa cara negra) llevaron el bronceado al extremo por que era un tipo de revelida, ya que por siglos la cara pálida fue sinónimo de belleza en Japón.
Diferentes looks: Ogals (la o se deriva del carácter japones sucio), las manba,oneegal(onee gal hermana mayor).Otras subdivision son las Lolitas,Punk Lolits,Contry Lolita,Casual Lolita,Ero Lolita ( de estilo erótico),Pink Lolita,Swet Lolita, Cyber Lolita, Wa Lolita(que viste kimonos), deco Lolita, guro Lolita(tambien llamada sangrienta o lastimada) y sailor Lolita, otaku fanáticos de anime.







Se creativa: esta moda representa la creatividad llevada a su máxima expresión.
No a la inseguridad: no estamos hablando sólo de lo que se lleva puesto, sino que también de cómo se lleva, es decir, la actitud.
Mezcla estilos e influencias.
Personaliza tu ropa: ármate con unas tijeras, hilo y aguja y da rienda suelta a tu creatividad.
No te olvides de los accesorios, el peinado y el maquillaje: hay que conseguir un look total, así que tiñe tu pelo, ponte pestañas postizas y compra accesorios muy vistosos. Ponte aquello que te siente bien.





POR: VANNY

No hay comentarios:

Publicar un comentario