14.3.10

La ruda

Ropa - Arte - Actitud

La tienda nació debido a la necesidad de la creación expresada por su actual dueño, Ramón Vázquez (Egresado de Mercadotecnia y Música) en colaboración con su hermano, el cual también es su socio. El concepto de la tienda surge de un viaje realizado a Francia en donde el adopto la idea de dar a conocer un espacio para nuevas creaciones.





La tienda maneja un estilo alternativo, en donde además se ofrecen exposiciones de arte y espacios para nuevos talentos en el ámbito del diseño. Con la finalidad de ofrecerle al mercado alrededor de 80 marcas provenidas del D.F y Guadalajara, Jal; con el objetivo de diversificar el mercado, con la ventaja de manejar precios accesibles y modelos únicos. Su visión como tienda es el apoyo a la cultura ecológica a través del reciclaje.







Como dato actual la tienda ofrecerá una exposición de arte el 26 de Marzo del 2010 con el propósito de promover el arte. Si tú eres diseñador hoy tienes una nueva oportunidad, ya que “La Ruda” abre sus puertas para los nuevos talentos.







Ubicada en Hidalgo 912 Zona Centro Guadalajara, Jal. (Casi esq. cruz verde)

laruda.tienda@yahoo.com.mx

www.myspace.com/larudatienda

Redacción, edición y fotografía por: Universo De Dios Sobrino, Verónica Mercado y Alan Torres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario