7.1.10

Ashish, Ann-Sofie back y Jonathan Saunders para Topshop


Ashish para Topshop presenta una colección de ropa deportiva, sudaderas con remaches y picos. “Los remaches y picos formaron gran parte de la línea principal de esta temporada, y me sentí bien con ello, así que lo hice también para Topshop. Me encanta el contraste entre lo suave de una sudadera y los picos de metal – es clásico ropa deportiva con punk.” La colección llega a tienda en Febrero 3, 2010.

Es la tercer colección que realiza Ann Sofie Back para Topshop y consiste en 6 piezas inspiradas en películas de terror. Ella explica: “Me enfoque en los típicos estereotipos americanos como las películas de terror. Los tops de lentejuelas, vestidos y sudaderas están rasgadas por el mismo Freddy Krugger”. La colección llega a tiendas en Enero 9, 2010.


Jonathan Saunders en su cuarta colección para Topshop. “Esta inspirada en ropa deportiva y ropa de trabajo, así como las formas gráficas del movimiento Memphis. Es perfecto para personas que viven en la ciudad”. La colección llega a tiendas en Enero 20, 2010.


Publicado por: Zermeño y Azalia Trani

No hay comentarios:

Publicar un comentario