21.1.10

Chouroom


La tercera edicion del Chouroom esta vez esta ubicada en la Explanada Lopez Mateas SN, entre Plaza del Sol y Plaza del angel.
Esta dividida en dos carpas, una tiene su entrada en Lopez Mateos y la otra en Mariano Otero, en la primera se encuentra la carpa para los mayoristas y en la segunda esta el escenario, la ropa al menudeo y una rampa para demostraciones de patineta.
El ambiente que se vive es meramente urbano, tuvimos la oprtunidad de charlar con algunos fabricantes y diseñadores de ropa que nos contaron como nace su marca, sus inspiraciones y en donde podemos encontrarlos, entre las distintas marcas que puedes encontrar estan, fuck you, the no name, tlalli recicla, velsen flamingo, milk fashion, tevha, 1818 entre muchas mas.

Fuck you

Es una marca joven que tiene aproximadamente un año, la ropa basicamente es urbana para caballero (se encuentran desarrollando la linea para dama) son playeras con estampados diseñados por ellos y algunos de ellos estan hechos a mano, jeans de muy variados estilos y todos con algun tratamiento o algun detalle que haga la diferencia con otras marcas.
Tambien tienen una linea de cuadernos, de relojes y accesorios.
Fuck you lo puedes encontrar en People de plaza del sol, cafe antena y proximamente en la tienda Calandria.


Velsen

Esta marca tiene su origen en Baja California, pero su talento y las ganas de sobre salir han ido poco a poco expandiendo sus fronteras, Velsen es un grupo de mentes que se unió en el 2004 con la idea de estar creando y destruyendo arte para repartir en las calles, coleccionando seguidores del urban glamour que se suban al stage.



Las creadoras son las hermanas Denyse y Diana de Alba, una es diseñadora y la otra administradora.
Y Este proyecto nacio cuando las dos decidieron que no querian ser una emplada mas en una empresa, asi que decidieron crear la suya.
Hay playeras con estampados que ellas mismas diseñan y no es el clasico transfer y que con una lavada se deshace, si no que imprimen directamente en la playera dando una mejor textura a la prenda, entre sus planes esta expandirse y hacer colaboraciones con mas diseñadores.
en guadalajara Velsen se encuentra en : Franky apparel (Av. Hidalgo 884, entre ) Jesus y Cruz Verde)



Por: M. Bueno y L. Sainz

No hay comentarios:

Publicar un comentario