22.1.10

Chouroom

Siguiendo con la visita a los stands en el Chouroom hoy hablamos con las marcas de Tlalli recicla y con la marca Flammingo.



Tlalli: Reciclaje+Imaginacion+Manos mexicanas

Lo interesante de Talli es que sus productos son hechos de cosas recicladas, como por ejemplo de retazos de tela.
La marca nacio a partir de que las diseñadoras querian hacer un tapete y surgio la idea de hacerlo con este tipo de material, hacen juguetes, accesorios, bolsos, colgantes y bowls, el relleno que utilizan es de retazoz de tela, son una propuesta bastante buena y ademas ayudan a mantener un equilibrio en nuestro entorno.
Esta marca la puedes encontrar en: Amor apache (Libertad
1700, col. Americana) y en Prana (Lopez Cotilla 1936) y en su pagina web




Flammingo


Flamingo nacio en el 2007 por un joven que deseo mostrar sus ideales , sobre los absurdo y aburrido que seria vivir en un mundo gris donde existan los jovenes en serie y en vez de eso experimentar y encontar esa individualidad y libertad que todos tenemos de expresar nuestros sentimientos .


A partir del 2008 Flammingo logro posicionarse en el 90% de los estados de la republica mexicana y exportando a los EUA.
Sus prendas basicamente son jeans tratados y playeras con estampados alternativos que tienen como objetivo diferenciarte de los demas y hacerte unico.
Los puedes encontrar en Pop shop, Salamandra, Zooropa, El Nierika, Amor apache en su pagina web entre otras.


Publicado por: M. Bueno y L. Sainz

No hay comentarios:

Publicar un comentario