27.6.10

La música y la moda

Hay mucha relación entre la moda y la música. Ambos se basan en la unión de fuerzas expresadas en un proceso que incluye, la herramienta, el artista la cual la crea, la obra, una vía de difusión y un sistema de recepción o publico.
Estos aspectos técnicos, hacen referencia a la unidad intrínseca entre ellas. La moda puede ser definida de una manera muy superficial, hablando de tendencias y patrones impuestos por las jerarquías sociales que han pautado un estilo propio, que después, es seguido por el conjunto cultural al que pertenecen.
Sin embargo, la moda atrae consigo aspectos de interés personal, trata de llevar una sensación de equilibrio entre la imagen se quiere proyectar y los sentimientos del diseñador. Este último, creo que es el más importante y el que todos debemos llevar a la práctica, ese lazo entre lo que se le da a entender a los demás por el aspecto físico, es solo un escalón para llegar a la realidad de la persona.
La importancia de entre ellos, es que a final de cuentas, debemos ser fieles a nuestro propio instinto, no dejarse llevar por lo que esta impuesto, sino arraigarse al ánimo y de ahí partir para crear una secuencia de elecciones, que tengan función entre los criterios de gusto, quien eres y que es lo que quieres comunicarle a la sociedad a la que todos pertenecemos.









Publicado por: Jessica Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario