20.6.10

PERFUMERIA_AUTOR

La naturaleza y la filosofía ‘verde’, se unen a la perfumería de autor. A continuación les presentamos las creacciones en perfumeria de las calles de Nueva York en versión bio y de cultivo ecológico, atrapadas en un paquete muy urbano; lo último de perfumeria: Honoré des Prés.




La francesa Olivia Giacobetti, creadora del Honoré des Prés, una línea de tres perfumes atrapados en un vaso de papel representa una fusión entre la imaginación y el ideario olfativo de la ciudad del Sena y la Gran Manzana.




Tres perfumes que giran en torno a una fruta exótica, una flor embriagadora y una hortaliza: el dulce coco, el narcótico nardo y la confortable zanahoria, elaborados con ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica. Una nueva elegancia en el perfume, chic, sensual, reivindicativo, para los más apasionados y ‘eco-conscious’.



“Vamp a NY” es un vaso de amor que contiene nardo alcoholizado aliado con tres bálsamos secretos y grandiosos de la perfumería; con “I love les Carottes” Olivia ha creado su receta: mezclar granos deshojados de flor de zanahorias que huelan todavía a tierra, con la naranja dulce, la vainilla caribeña y la mantequilla de iris, su secreto…; y “Love Coco” es picante, propulsor de pasiones estivales y prolongador de sensaciones exquisitas...
Un aroma puro, especiado, refinado, de una blanca leche de coco en contraste con una hoja de cilantro.



La firma encierra cada una de estas esencias en un packaging 100% eco que rememora el origen de los aromas. Esos vasos de papel en los que cabe la imaginación aromática de su creadora, un envoltorio urbano y global que recoge la magia de cada una de estas fragancias.


Por.Verónica Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario