12.11.09

Erika street

Luego de conocer un poco a la talentosa diseñadora, nos mostró la tienda y nos explico algunas de sus prendas y algunos de los accesorios.
El concepto de la tienda es algo urbano y cool, como ella misma describe sus prendas - son sofisticadas, con cortes estructurados, para resaltar las siluetas, esta ropa esta diseñada para la gente que quiere atraer miradas y sobresalir- nos comento



Lo primero que llama son los zapatos ,en lo personal me parecen increibles, los colores, la forma y sobre todo la originalidad.
Erika tambien cuenta con su linea para caballeros, lo cual es interesante ya que en ocaciones es bastante complicado en contrar ropa original y propositiva como esta.




Hay vestidos que puedes usarlos de manera casual o que bien si los combinas de la manera adecuada pueden resultar algo muy elegante.
Las imagenes hablan por si solas y luego de conocer un poco mas sobre Erika, vale la pena ir a visitar la tienda ubicada en la calle Hidalgo N. 869, seguro que encontraras algo de tu agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario