1.11.09

Pret - a - Porter.


Pret a Porter es un tienda de ropa que mezcla a mas de 30 diseñadores mexicanos como Miss Mars, Popolandia, Paulina Castro, Reloaded, Mástil etc, con ropa importada.
El concepto de la tienda nace a partir de que su creadora, Miriam Arce, pasa un tiempo en Londres después de haber estudiado derecho y ejercer por un breve periodo de tiempo.




Miriam y su amiga Susana Muñoz deciden abrir la tienda el 6 de noviembre de 2008 sin obstáculos, gracias al apoyo de sus papas.
Vintage y Chic son las palabra que describen la decoración y las instalaciones, ya que remodelaron la casa donde se encuentra ubicada pero conservaron la distribución de la misma.





Susana Muñoz se retiro por otros proyectos tiempo después de la inauguración.
Actualmente la tienda se encuentra a cargo de Miriam, que escoge la ropa, los diseñadores y la decoración del lugar y su hermano Ricardo Arce, quien se encarga de la administración y contabilidad.




Pret a Porter es una excelente opción si buscas algo original y único, te invitamos a visitarla los Lunes de 4 a 8, Martes a Viernes de 11 a 3 y de 4 a 8 y los Sabados de 12 a 7pm en av. clouthier 183 .




2 comentarios:

  1. Me encanto el concepto de la tienda, por lo que se aprecia en la pic tiene cosas muy buenas...

    Una visita obligada para los amantes de lo vintage, al igual que lo es la tienda Goodbye Folks

    ResponderEliminar
  2. esta genial la tienda,el concepto y como esta adornada¡¡¡

    ResponderEliminar