28.11.09

Y tu, que estilo eres?


Alguna vez has notado que dos personas distintas pueden usar una misma prenda y al final no parece que estuvieran usando si quiera una prenda similar? esto sucede ya que cada individuo tiene un estilo personal que lo hace único, hace que ese mismo vestido o blusa adquiera un toque diferente.
El estilo es algo mas que la ropa que usas, es el por que la elegiste, algo que traes por naturaleza y que lo transmites en tus movimientos, tu manera de hablar, tus gestos, la manera como bailas, en fin toda la manera en la que te desenvuelves.

Existen 6 estilos básicos y se puede decir que todas las personas se pueden identificar con uno de ellos e incluso puedes tener una combinacion de dos o tres estilos siendo uno el mas sobresaliente.

Cada estilo tiene una serie de características positivas y negativas que no necesaria mente debes tener todas para considerarte parte de el estilo.


Estilo Clásico:
Es un estilo atemporal, siempre se ve bien, no pasa de moda, es perdurable.

Rasgos positivos:
son personas formales, diplomaticas, discretas, gente confiable, responsables, perfeccionistas, pulcras, serenas, imperturbables y organizadas.

Rasgos negativos:
Son muy estresadas, mandonas, manipuladoras, inseguras, se preocupan siempre por el que dirán, criticonas, duras, serias y se resisten a los cambios, les cuesta desprenderse de algo con lo que están encariñados

Reacción primaria:
Estas personas ante cualquier situación reaccionan con cautela, prudencia, estres, nervios, neurosis, analizan la situación, todo debe estar fríamente calculado, son muy metódicas y mentales.
Tienen miedo de caer en lo vulgar, prefieren estar propios para cada ocasión,fluyen en los convencionelismos.

Estilo Femenino:
Son personas muy sensibles, con sus emociones a flor de piel.

Rasgos positivos:
Detallistas, sensibles, emocionales, dulces, son personas delicadas, románticas e idealistas.

Rasgos negativos:
Son inestables, caprichosas, volubles, vicerales, infantiles, inmaduras, celosas, posesivas.

Reacción primaria:
Ante alguna situación se emocionan, se ilusionan, se hacen falsas espectativas, les puede causar nostalgia y romance.
Le teman profundamente a la desilusión, son bastante vicerales por lo cual cada decisión la toman con con el estomago, es decir no lo piensan, siguen sus emociones.


Estilo Natural:
Siempre estan pensando en la comodidad, practicidad, son relajadas, desenfadadas.

Rasgos positivos:
Son muy Honestas, Francas, espontáneas, flexibles.

Rasgos negativos:
Descuidadas , no sociables


Estas personas no se preocupan tanto por el aspecto, ni por la ropa, pueden salir de casa sin mirarse al espejo, creen que hay cosas mas importantes que la ropa y la vanidad, regularmente son los que están en asociaciones a favor de la naturaleza, en excursiones en el campo, como ratones de biblioteca o en algún tema en especifico como el yoga, esoterismo o algo espiritual.

Reacción primaria:
Ante alguna situación nueva se emocionan, piensan en cosas exitantes, aventura, riesgo explorar, curiosidad, son algunas de las reacciones.

Su mayor temor es caer en convencionalismos sociales, que las obliguen a vestirse y comportarse de cierta manera.


Estilo Trendy:
Este estilo no tiene un nombre fijo, este cambia y se adapta de acuerdo al tiempo en el que vivimos.
Estas personas traen lo ultimo de lo ultimo, lo mas importante para ellas es el efecto que dan con su imagen, es difícil ver su personalidad entre tanta ropa, el como las ven los demás es muy importante y claro esta que les gusta ser el centro de atención.

Rasgos positivos:
El cambio es parte de su vida, es por naturaleza, las cosas nuevas le emocionan, su vida fluye en el cambio, es algo que necesita.

Rasgos negativos:
Nada es estable en su vida, muchas de las decisiones las toman en base a lo que los demás dicen, tienen el ego alterado.
Cuando se ven en el espejo siempre imaginan la manera en la que impactaran a los demás.

Reacción primaria:
Son exhibicionistas les gusta llamar la atención y ser el centro de las fiestas, ante alguna situación nueva reaccionan con euforia, son personas muy visionarias, son flexibles y se adaptan facilmente, les gusta viajar y su mayor temor es la estática, permanecer siempre igual.

Estilo Excentrico:
Son personas raras, poco convencionales.

Rasgos Positivos:
Son seres sumamente interesantes, siempre hay algo de que platicar, piensan distinto, con el tiempo pueden volverse iconos.
Les gusta ser independientes y marcar mucho su autenticidad, no les gusta que nada se parezca a ellas.

Rasgos negativos:
Es cuando de tan diferentes que quieren ser se vuelven raras y hasta llegan a rayar en la locura, se pueden poner violentas.

Reacción Primaria:
No les gusta seguir a los demás, son rebeldes y ante cualquier situación quieren ser originales, son valientes pues no cualquiera se atreve a hacer lo que ellas, tercos, pues no se dejan convencer tan fácilmente, egoístas y tienen una genialidad única.
Su mayor miedo puede ser perder su individualidad.

Estilo Sensual:
Es importante, antes que nada no confundir el termino sensual con sexy o sexo, ser de estilo sensual va mas haya de ser sexy o provocativa, tiene que ver mas con los sentidos.
Son por llamar de alguna manera, edonistas, viven para darle placer a sus sentidos (no presisamente en el sentido sexual), el ser sensual se proyecta, cualquier emocion la siente en la piel, son ritmicas y se pueden comparar con un felino, la manera como caminan, se mueven, gesticulan etc.

Rasgos positivos:
Son espontaneas, se permiten disfrutar no solo el entorno físico, si no todo lo que hacen.

Rasgos Negativos:
El edonismo en exceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario