16.1.10

Retrosphery espai d' Disseny



Ubicada en Lopez Cotilla 1796, casi en esquina con Av. Americas, se encuentra Retrosphery, un espacio dedicado al diseño y a la individualidad de cada persona.
Al entrar se siente una atmosfera vintage con toques romanticos, puedes encontrar aparte de ropa, bolsos, zapatos y accesorios.


Retrosphery es una tienda multimarca y la diseñadora Monica Aguilar (en su momento fue alumna de Edith Martin, directora del Centro Superior de Moda) se encarga de eligir prendas de diseñadores locales y traer moda de Argentina, New York, Los Angeles, Miami, ademas de vender diseños propios.

Las prendas son manejadas en tres tallas,y aqui lo interesante es cada diseño esta disponible unicamente uno por cada talla, puesto que la finalidad de Retrosphery no es simplemente vender moda, si no que esta basada en un concepto multiestilos con la finalidad de resaltar la identidad de cada persona.
Monica tiene la acertada idea de que cada persona es diferente, por lo tanto su escencia siempre tendra algo diferente que proyectar.
La pasion por el diseño, el estilismo, y la identidad de cada persona son la clave de Retrosphery por que aqui el unico estilo que se sigue es el tuyo.
Por: M.Bueno y L. Sainz

1 comentario: