18.4.10

Tendencias en calzado. Otoño-Invierno 2010

Las tendencias en moda en zapatos para 2010 parecen optar por un diseño más práctico que los que pudimos apreciar el año anterior. Ya no llaman la atención por sus extrañas formas, sus variados colores o sus enormes adornos.

Ahora la alta costura parece elegir la calidad, la simplicidad y el estilo. Por supuesto, algunos diseñadores de moda aún siguen presentando sus extravagantes líneas de zapatos, pero en tiempos en que la economía no se encuentra en su mejor momento, y la crisis ya se ha adueñado de los bolsillos de todos, los diseños extravagantes pasan a menor término.


La premisa es: estilos fáciles de combinar, la paleta de colores será rica en tonos oscuros y místicos. El negro, por supuesto, va a ser el primordial, en conjunto con azul noche, verde oscuro, color petróleo, violeta profundo y un rojo intenso
Estos colores intensos y apagados, combinarán en los zapatos con colores neutros, como el beige y el gris junto con el uso de cuero en colores marrones y cognac.


El material más usado será el cuero seguida por la gamuza. En cuanto a adornos especiales, serán en seda o encaje. Pero si de algo se diferenciará las tendencias que se vienen, es de no estar recargadas de adornos extravagantes, sobresale lo sencillo sin dejar a un lado el estilo.


Aquí vemos algunos de los zapatos que corresponden a las tendencias otoño-invierno 2010. Como es notable, nada muy llamativo ni muy cargado, pero sin dejar de conservar un estilo elegante en cuanto al diseño.

Publicado por: Allan Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario