18.4.10

Tendencias en lencería. Otoño–Invierno 2010

En esta temporada de todas las grandes firmas apuestan por la sensualidad en sus colecciones de ropa interior para este otoño - invierno. Sobresaliendo el negro dentro de la paleta de color, utilizando también colores pasteles un poco sucios, mezclados con tono gris.

Transparencias y calados insinuantes en todo tipo de materiales y una mirada atrás a los locos años 20 y el ambiente del cabaret, o al romanticismo londinense del siglo VVIII.



Eva Méndez para Calvin Klein. Colores neutros, muchas transparencias y la comodidad como protagonista principal en sus prendas.


En esta fotografía, el romanticismo del siglo XVIII en las que basa su colección la firma Dandy Girl para este invierno. Con el negro, blanco y gris como tres colores predominantes y una estética con aire urbano que nos presenta la topmodel estodounidense Shannan Click.


Esta opción que presenta la colección Twenties de Oysho con lunares y lazos inspirados en aquellos maravillosos años 20 que tantas veces hemos visto en películas en blanco y negro, lencería bastante provocativa, conservando el estilo retro tan marcado en esta temporada.


Con el glamour de su nueva colección presentada por la guapísima Katarina Ivanovska y mostrando un look seductor, de mujer fatal, Andrés Sardá nos presenta este conjunto con tanga transparente perteneciente a su propia marca, Risk.



Con un look menos atrevido, Intimissimi nos vuelve a presentar a la espectacular modelo Irina Sheik. Buscando una buena relación entre calidad y precio, sin perder la comodidad y sensualidad sin llegar a la provocación.


La nueva colección Black Label de la firma La Perla. Nos sumerge de lleno en el mundo del cabaret con impresionantes corpiños que combinan raso, tul y encajes y donde no podía faltar una de las piezas claves de la provocación y sensualidad, el liguero.

Publicado por: Allan Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario