18.4.10

Tendencias en maquillaje. Otoño–Invierno 2010

El maquillaje que se ve en las pasarelas de moda por lo general forma parte de un show y no marca tendencia en todos los casos; pero en algunos sí lo hace.

En cuanto a lo que resta de este año, para otoño – invierno se nota una tendencia estilo retro, inspirada en el look de los años 70 y 80.

El maquillaje creado por Sam Bryant de Lancôme y el estilista de cabello David Bailey estuvo inspirado en una foto de Twiggy. A partir de la foto crearon un look muy años 70 que recuerda a las épocas locas del legendario Studio 54.

Por otro lado se han utilizado extensiones de pelo para lograr gruesas trenzas a un lado de la cabeza. En los ojos se utilizó sombra muy oscura y pestañas postizas y mucha máscara. Los labios apenas iluminados con algo de brillo.

Pero hay que estar muy atentos, ya que no solamente este estilo se impone en el maquillaje, sino que también en los cortes de cabello y en la moda, solamente que se le incluye un toque un poco más moderno.

Los rubores intensos están de moda, las sombras de ojos en color azul son indispensables y el intenso maquillaje en los ojos es punto clave para un maquillaje apropiado para esta estación.

Un maquillaje estilo años 70 y 80, pero muy actualizado, que perfectamente se puede utilizar en la vida cotidiana.

Publicado por: Allan Torres



No hay comentarios:

Publicar un comentario