5.1.10

A Shaded View On Fashion Film



El festival que incluye la selección y competencia de documentales, películas e instalaciones inspiradas en el uso de la moda, el arte, el estilo y la belleza, llega a México DF el 20 de Enero de 2010.

Organizado por Diane Pernet: cinematógrafa, diseñadora y editora al frente de Elle y Vogue Francia y creadora del blog más importante de la moda “A Shaded View of Fashion” que actualmente colabora en las revistas Joyce, Elle.com, Vogue France y Vogue Dutch.

Promovido en México por el patrocinador oficial Trendsétera, apoyando a jóvenes diseñadores como Marvin y Quetzal y Te amo.

En el programa se encuentran GARETH PUGH AW09 por Ruth Hogben, H&M MATTHEW WILLIAMSON por Johan Renck, MR. LACROIX’S PEARLS por Diane Pernet & Matthew Hawkins, entre 32 más...



Más información sobre el evento, boletos y el programa, en la web oficial: ASVOFF
Publicado por: Manuel y Sue.

2 comentarios:

  1. Hola ke tal, stuve leyendo su blog y pues keria hacerles varias sugerencias, aunke la informacion que postean es relativamente buena, falta korregir muchos detalles en torno a la redacción, comenzando por el tipo de letra, es una letra que cansa mucho la vista, además de que es muy pequeña, otro punto es la división de las notas, la kual se ve practikamente inexistente, se ve todo junto, lo ke hace ke el lector se pierda, también, le falta mucha vida y mucho kolor, se ve demasiado frio y vacio, en otras palabras, no es un blog que invite al lector a seguir leyendo; otro punto importante, eske la opción para publikar komentarios es kasi imperceptible, si las letras de las notas son pekeñas, las letras de la opcion de comentarios son peor.
    Bueno, komo mencione anteriormente, estas son algunas sugerencias para mejorar su blog en este momento, si realmente lo van a ver komo algo serio, hechenle ganas, actualicenlo diariamente por ke tiene potencial, sin mas me despido

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, estamos trabajando en conjunto para mejorar el blog, como tu lo comentas apenas está tomando forma y esperamos que pronto pueda ser un blog con el que muchas personas se identifiquen y quieran seguir...
    estamos abiertos a los comentarios y los tomamos en cuenta así que muchas gracias por tomarte el tiempo y escribirnos, pronto vienen nuevas secciones y más posts.
    De nuevo gracias.
    El equipo de The No Data.

    ResponderEliminar